12 mayo 2007

El poema

Planeaba escribir diariamente y ya ven, más de una semana sin publicar. Es que he empezado a chambear y llego a mi jato cansado. Pero aquí les dejo un poema que escribí, quizá el único poema que valga la pena de los poquisimos que he escrito. Lo escribí ya hace casi 5 años. Luego lo usé como letra para una cancion pero eso ya es otra historia. Ahí va...

VEN

Hoy día te necesito más que nunca.

Hoy día es cuando me duele más que no estés

Necesito hablar contigo,

necesito que me escuches,

necesito poder descargar todo lo que llevo guardado aquí dentro,

que me está destruyendo, que me hace llorar.

Pero no estás

y sufro por eso

¿Por qué no vienes?

Te espero con ansias.

Cada día renuevo la esperanza de que llegues pronto.

¿Llegarás?

Ruego al cielo que sí.

Sin ti los días son muy duros y difíciles.

¿Sabes?

Creí verte.

Creí por fin haberte encontrado,

pero no era cierto.

Solo fueron falsas ilusiones,

no eran tú.

O quizá sí.

Quizá si eres y no me he dado cuenta.

Quizá ya llegaste y te esté dejando partir.

Quizá no te merezco y Dios te aleja de mí.

¿Sabes?

Me haces falta.

Te necesito.

Por favor, no tardes mucho en llegar


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que debes tener muchos poemas más, síguelos publicando.

Javi

Sandra Figueroa dijo...

Quizá ya llegaste y te esté dejando partir.--- Me gusto esa frase. Disculpa, llegue sin invitacion. Me gusto ese pòema. Cuidese.

Anónimo dijo...

Bonito... pero muy banal...

Anónimo dijo...

Quizá si eres y no me he dado cuenta
Quizá ya llegaste y te esté dejando partir...
EsaS palabras se kedarOn en mi :O
m gusto en serio... sigue escribiendo xvr!