21 abril 2008

Luna de abril

No hace mucho pasó esta historia
donde mi memoria quiere quedarse a vivir
cuando descubrí los besos de vainilla
que me dio una chiquilla una luna de abril

La encontré en un capullo de plata
sus ojos de gata helaron mi piel
encontré cariño en sus silencios
y una banca del parque fue mejor que el Eden

Ahora lejos dibujo esta historia
mientras la nostalgia me amarga el café
y en mitad del nudo de la corbata
huyo del día a día y me acuerdo de ti

Y maldigo al bufón del destino
le digo al camino que no lo seguiré
y que la distancia ahuyente los pasos
de los gallinazos que comen nuestro adios

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora te nos volviste poeta jaja ta bien pes, te falto poner foto de otro pajarito (o gallinazo) al final....

Anónimo dijo...

Fue la primera... y la única.

Anónimo dijo...

esta muy lindo lo ke escribiste amix :D te felicito ;) me sorprendes ahh :)

Anónimo dijo...

Me atreveria a decir que es de lo mejorcito que has hecho; muy bien logrado!
Incluso me recordo en algo a Sabina...y tu sabes que Sabina es un maestro para mi. Osea que te estoy elogiando manyas? jajajajaja xD

Bien trabajado Ernesto!(y)

Anónimo dijo...

Palmas compañeros!!! =P