08 diciembre 2008

Que pena me das Zorro

No, no me refiero al héroe enmascarado. Tampoco a Christian Meier. Me refiero a Fox, el canal deportivo. Y me refiero mas especificamente a la transmisión del partido de vuelta de la final de la Copa Sudamericana.

¡Ay Fernando Niembro! ¿Cuando te darás cuenta que transmites para América Latina y no para Argentina? ¿Cuando serás realmente imparcial en tus comentarios? Yo no tengo nada en contra de los equipos argentinos, pero cada vez que transmite Niembro quiero que el equipo argentino que juegue pierda porque aquel señor del bigotito me parece tan desagradablemente parcial que me desespera.

Pero lamentablemente él no es el único. Si bien Mariano Kloss es mucho mas centrado en sus comentarios tambien cae en la parcialidad al igual que Benedetto y Fernandez. Y es que es increible. Se pasaron creo más de 20 minutos entrevistando a los perdedores del partido y elogiandolos en vez de entrevistar a los campeones. Y cuando entrevistaron a los del Inter... ¿a quiénes creen que entrevistaron? ¡Obvio! ¡A los argentinos que juegan ahí! A D'Alessandro y a Guiñazú. Y sólo, casi por compromiso, entrevistaron unos segundos a Dilmar.

Sin embargo, no niego de ningún modo que muchos de los periodistas de Fox sean muy buenos.  OK, yo entiendo que uno sienta más apego por un club de su pais. Es obvio. Es innegable. Pero sólo les pido, nuevamente, que por favor se den cuenta que transmiten para América y no sólo para Argentina.

¡Felicitaciones Estudiantes! ¡Dejaron todo en la cancha! ¡Felicitaciones Inter! ¡Son los justos campeones!

No hay comentarios.: